INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/12/2016
Diez momentos destacados de 2016

La participación en primera persona protagonista de la noticia

La Línea Oyentes y el Whatsapp herramientas de participación

Gracias a la participación de los oyentes y lectores este año hemos consolidado una herramienta responsable para visibilizar los hechos de interés en el proceso de construcción de opinión pública: el uso del wathsapp.

Dinámico, versátil, eficiente, inmediato. Esta aplicación nos ha permitido estar a través de ustedes en acontecimientos que luego fueron noticia. Un accidente, un reclamo y hasta un dato que pudiera ser de interés del equipo periodístico, recorrió la vía del 15515397 brindándonos consigo la confianza de la información certera.

Fotos, texto, audio, video todo ha sido siempre receptado y objeto de consideración. Bregamos porque sea mucho más que un canal de reclamos y comience, en la madurez ciudadana que implica contar con esta herramienta, a traducir en primera persona aportes y reflexiones que enriquezcan el debate público. A todos ustedes gracias por la participación permanente y la confianza recíproca.

La fuerza de los más jóvenes en tiempos de selfies

Un punto de encuentro entre los adultos y los adolescentes ha sido a lo largo de todo el año cada una de las acciones de la Pastoral Juvenil de Punta Alta.

No solo quedarán en la retina de muchos la amplia participación de los más jóvenes en la procesión a la Puerta Santa en Bahía Blanca, las misiones en los barrios, el retiro espiritual en Guaminì o el reciente Pesebre Viviente, sino por sobre todo el tiempo compartido entre padres e hijos, signo necesario de comunión que trasciende lo realizado.

Un fuerza en construcción que no debe detenerse sino contagiarse, con el ánimo de estar convencidos que es aquello que cuando jóvenes nos colmaba en deseos y sueños, ellos hoy pueden –a su manera y con los desafíos de su tiempo- recrear en renovadas ganas por hacer.
Es una buena noticia enorgullecernos de ellos. Es una grata noticia, una y otra vez. Es la mejor noticia sin dudas del año.

Para ver nuevamente el video de la Peregrinación (click aquì)


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar