WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/08/2023

Alumnos del Jardín de Infantes visitaron el Cuartel de Bomberos de la Base Naval Puerto Belgrano

CRÉDITO FOTO: Gaceta Marinera

El Cuartel de Bomberos de la Base Naval Puerto Belgrano recibió la visita de los alumnos y docentes de la sala de 4 años del Jardín de Infantes 907 ubicado en la BNPB.

Los alumnos del establecimiento de educación inicial fueron recibidos por el jefe del cuartel, Teniente de Navío Franco Romero, y recorrieron y conocieron las instalaciones del cuartel de bomberos.

El personal les brindó una charla sobre el uso de la vestimenta, herramientas y medios para combatir el fuego y otras actividades de la profesión relacionadas con el rescate de personas ante incendios u otro tipo de siniestros, así como la intervención en la prevención de estos eventuales sucesos.

Además, los alumnos apreciaron una demostración de las autobombas y su funcionamiento, lanzando agua con las líneas de mangueras, líquido espumógeno y un toque de sirena.

Al concluir la visita, el Teniente Romero señaló: “Cumplimos con la intención de brindar una idea general de cómo funciona el Cuartel de Bomberos, e interiorizar a los chicos sobre las medidas de prevención a adoptar para prevenir y actuar ante un siniestro. Todo orientado para los niños de esa edad”.

FUENTE: Gaceta Marinera
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar