POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 31/08/2020

Bien Común pide al municipio limpieza y fumigación

Bien Común pide al municipio limpieza y fumigación

Los concejales vecinalistas Daniel Medina, Liliana García y Hugo Schamber, solicitan al intendente Mariano Uset “ La necesidad de tomar acciones concretas contra la proliferación de insectos y prevención de contaminación y plagas en dependencias municipales"

Agregan que "al deterioro de los corralones se suma también, el enorme desorden del predio de calle Espora al 1300 (ex Crisafulli). Se tienen que tomar acciones concretas. En nuestro distrito ya se ha tornado periódica la detección del mosquito Aedes Aegipty y estas medidas de desinfección que solicitamos son básicas y esperamos que esta vez el Intendente tome nuestra sugerencia”

También piden que" se avance en la aplicación del Convenio de Compactación que firmó la Comuna el año pasado y que había sido sugerido previamente por el vecinalismo en el Concejo Deliberante.

"El PRONACOM podría servir para eliminar parte de los vehículos abandonados. Queremos la reducción de chatarra ante los riesgos que implica, especialmente en el predio ex Crisafulli, donde el abandono es mayúsculo. Tener un predio a cargo del Municipio, dado que desconocemos si regularizó legalmente su propiedad a la fecha, en donde las rejas están en pésimo estado nos preocupa. En poco tiempo comenzarán las campañas en donde se solicitará a los vecinos la prevención contra el dengue, pero nosotros entendemos que el Gobierno debe predicar con el ejemplo en sus propias dependencias” finalizaron los integrantes del bloque Bien Común.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar