WHATSAPP: 2932 515397

SALUD | NOTICIA FECHA: 31/08/2018
Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y la SEDRONAR

Comenzó capacitación para operador socioterapéutico en adicciones

Se dictó la primera de las 8 jornadas del curso de “Operador socioterapéutico en adicciones, en instalaciones del Circulo Oficiales de Mar, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y avalado por la SEDRONAR.

Se presentaron más de 100 interesados, para el curso que contaba con un cupo de 40 lugares, lo que por sí marca el alto nivel de expectativa de la convocatoria.

La capacitación se dicta una vez por semana y está destinado a estudiantes avanzados y egresados de carreras humanísticas. Está avalado por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina.

El secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, aseguró que el interés despertado en los estudiantes y profesionales “superó ampliamente nuestras expectativas”.

Asimismo, Ojeda explicó que las, 60 personas que quedaron fuera, “fueron registrados en nuestra base de datos, y tendrán prioridad para realizar el curso al momento que se repita, ya que evaluamos la posibilidad concreta de realizarlo nuevamente antes de fin de año o principio del año que viene”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar