GREMIALES | NOTICIA FECHA: 31/07/2020
Caso Cooperativa Obrera Suc.68 .

Empleados de Comercio pide hisopado para 2 trabajadores

El titular del gremio de los mercantiles, Christian Rodríguez, relató en Radio Rosales la sucesión de hechos vinculados a un trabajador de la Cooperativa Obrera y posibles contagios Covid.

Rodriguez confirmó que se trata de un hombre que desarrolla actividades en la sucursal Nº 68 (Avda La Estación S/N)  pareja de una mujer con actividad laboral de riesgo de contagios.

El trabajador habría realizado una consulta médica el 11 de Julio por síntomas gripales, en consecuencia el profesional de la medicina le sugirió aislamiento, confeccionándole un certificado por 7 días.

Pasado el período y sin síntomas, retomó su actividad laboral. Luego, sin hisopado, recurrió a practicarse un análisis serológico, cuyos indicadores resultaron compatibles con Covid.

"Desde anoche estamos trabajando en este tema y nos pusimos en contacto con gerencia de la empresa para conversar sobre el protocolo" dijo Rodriguez.

Sobre el contacto estrecho con sus pares en el sector de trabajo indicó "Son tres en total, nosotros pedimos en conjunto, que se les haga el hisopado a sus compañeros de sección.

La sucursal permanece abierta, a la espera de los resultados de los contactos estrechos.

 

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar