INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/07/2020
Es una de las actividades más castigada por la pandemia

El colectivo del rubro eventos avanza hacia un protocolo sanitario

El colectivo del rubro eventos avanza hacia un protocolo sanitario

"Los integrantes del colectivo del rubro eventos, del que participamos alrededor de 20 profesionales que nos dedicamos a la organización y gastronomía de eventos, sonido e iluminación, filmación, servicios de mozos, fotografía y la UCIAPA, nos volvimos a reunir para avanzar en algunas propuestas", señaló Jorgelina Li Destri, vocera del grupo.

"Presentamos diferentes ideas para diagramar un posible protocolo para reactivar nuestras actividades el día que se permitan reuniones sociales, entendiendo la grave situación que aqueja a nuestro sector, ya que es uno de los rubros que permanece cerrado desde el mes de marzo".

"Dueños de salones, gastronómicos de eventos, decoradores, dj, iluminadores, mozos, fotógrafos, filmación, han perdido básicamente su empleo. Necesitamos una pronta gestión en función a nuestro rubro. Celebramos la participación de vecinos que se encuentran en esta situación, aportando ideas, debatiendo y sobre todo escuchándonos unos a otros, trabajando en conjunto para poder reinventarnos desde nuestra labor y ofrecer al cliente un servicio seguro", aseveró.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar