DEPORTES | NOTICIA FECHA: 31/07/2020
Un sueño de la Subcomisión de Bochas del Club Sporting

El piso sintético en la cancha de bochas ya es una realidad

Practicamente concluidas están las obras de remodelación de la cancha de bochas del Club Sporting "Manuel Titi Regueiro", en las instalaciones que pertenecían al Club Villa Mora.

"Se logró el sueño y objetivo de la incansable Subcomisión de Bochas de dotar la cancha del Club Atlético Sporting del sintético. Los jugadores se sumaron, la Comisión Directiva hizo lo suyo y la gente colaboró y lo seguirá haciendo, ya que hay en curso un bono contribución en la calle", destacaron desde la institución.

"Los integrantes de la Subcomisión de Bochas en poco tiempo transformaron al viejo Club Villa Mora cuyas Instalaciones hoy pertenecen al club, cambiando los vidrios de la pared que limita con la propiedad lindante, removiendo los vidrios de los ventilúces, trabajando también en el cielo raso poniendo ailsante termo hidráulico  para que la "transpiración" de la chapa no caiga sobre el rectángulo de juego", explicó Alejandro Di Nunzio, vicepresidente de Bochas.

"En la cancha propiamente dicha se realizaron tareas como la construcción de la carpeta ceménticia de hormigón simple (sin hierro), una imprimación nibelante a su vez y luego el "Linoliúm" (Sintético) que es muy resistente a los bochazos lleva también un acústico perimetral aislante que se pone sobre el solado de base (piso) dando armonía de color y al material, es un piso muy caro", cosignó el dirigente.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar