WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/07/2018
Homenaje a Felisa Piédrola y a los forjadores de ATEPAM

Ya está disponible un nuevo número de la Revista El Archivo

Ya está disponible un nuevo número de la Revista El Archivo

Ya se encuentra disponible el ejemplar Nº 39 de la revista El Archivo, publicación del Archivo Histórico Municipal, que tiene como objetivo divulgar la historia de nuestro partido y que cumple quince años de permanencia.

En este número los temas que incluyen son:
• Nota de Tapa: Felisa Piédrola, una puntaltense campeona del tenis argentino.
• Historias de la Ciudad: 50° aniversario del Barrio A.T.E.P.A.M. 1 de Punta Alta.
• Historia Oral: José Luis D`Alessandro y Rubén Larraya.
• Novedades.

Este número, es el primero de 2018 y tiene por nota de tapa la historia de la puntaltense Felisa Piédrola, una de las campeonas argentinas de tenis entre los años 30 y 50. Famosa en los ambientes deportivos de la época, su rostro salió en la tapa de El Gráfico y en las figuritas infantiles de la época.

Felisa, pese a sus orígenes humildes y provenir de una localidad del interior, supo hacerse un lugar entre las figuras destacadas de un deporte que, en esos tiempos, era exclusivo del os sectores sociales más acaudalados.

Se incluye una nueva sección, Historias de la Ciudad, en la que se narra a modo de homenaje, la labor de los pioneros del Barrio A.T.E.P.A.M 1 en su 50ª aniversario.

Ejemplares de la revista se puede retirar en forma gratuita en el Archivo Histórico Municipal de Punta Alta, Mitre 101. Cualquier consulta comunicarse al teléfono 432214 o al e-mail: archivohm@yahoo.com.ar

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar