WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/05/2022
EL DOMINGO 5 DE JUNIO

MasterClass de Zumba a beneficio de bailarines rosaleños

MasterClass de Zumba a beneficio de bailarines rosaleños

Realizarán el próximo domingo una MasterClass de Zumba a beneficio del grupo de baile de Hip Hop de la Academia X.

"El encuentro se realizará con el objetivo de recaudar fondos para que bailarines rosaleños puedan viajar a representar al distrito en las diversas instancias y lograr alcanzar la importante competencia latinoamericana en el Dance World Cup 2022" recordaron desde la agrupación.

"La clase está prevista para el 5 de junio, en el Polideportivo de la Nueva Bahía, en Formosa y Tierra del fuego, a las 17 horas, con un valor de 150 pesos la entrada. Los esperamos con muchas ganas de bailar y esperamos que toda la comunidad además de ayudarnos, se divierta como lo hacemos nosotros, buscando ser mejores cada día para prepresentar a nuestra comunidad" finalizaron.

Academia X

Desde la escuela de danza, a cargo de los profesores Agustina Rossi y Matías Véliz, están organizando la participación y buscan competir en esta nueva edición del Dance World Cup con un estricto entrenamiento. 

El evento es uno de los certámenes de baile más relevantes de América Latina y el único representante en el continente del Mundial Oficial de Danzas, en el que nuestros jóvenes rosaleños sueñan representarnos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar