WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 31/05/2018
Será el viernes 29 de junio en el salón del Club Los Andes

Promueven una nueva edición de Expo Joven

Promueven una nueva edición de Expo Joven

La edición 2018 de la Expo Joven de Punta Alta ya tiene fecha y lugar definidos: será el viernes 29 de junio en el salón del Club Los Andes, de 9 a 15.30hs. La misma es organizada en forma conjunta por las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Social, junto a sus direcciones, y la participación de las distintas áreas de Educación del distrito.

Como su nombre lo indica, tiene como objetivo que jóvenes del distrito puedan encontrar allí stands con orientación vocacional ocupacional y muestras de carreras.

También podrán aprender a diseñar su CV, recibir entrenamiento para entrevistas y búsqueda laboral (a través de la Oficina de Empleo), o recibir formación de cómo ser emprendedor.

En otros stands podrán obtener mayor información sobre el programa de Becas Progresar, beca Coronel Rosales, Boleto Estudiantil Gratuito, becas en el Área de Turismo y Deportes, Programa Envión o cómo acceder a la Casa del Estudiante en la ciudad de La Plata.

Recibirán asesoramiento el ingreso a la Docencia, talleres gratuitos de Cultura para Jóvenes, funcionamiento de empresas locales y hasta programas del Área de Adicciones, como el Proyectando Vida.

“Dale play a tu futuro, nosotros te acompañamos”, es uno de los lemas de esta segunda edición de la Expo Joven, que es organizada por las áreas de Juventud y Adicciones, y Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependientes de las Secretaría de Desarrollo Social. También por las direcciones de Cultura, Deportes, Turismo y Desarrollo y Empleo, dependientes de la Secretaría de Gobierno.

Participarán el Ministerio Desarrollo Social de la Nación, ANSES, Consejo Escolar, Secretaría de Asuntos Docentes, Dirección General de Cultura y Educación, Universidades e Institutos Terciarios del distrito y la región.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar