POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 30/12/2019
Un hecho inédito sin representación de la oposición

Las presidencias de las comisiones son todas para el oficialismo

Las presidencias de las comisiones son todas para el oficialismo

En una instancia inédita desde el regreso de la democracia, en el Concejo Deliberante rosaleño, todas las comisiones permanentes serán presididas por el oficialismo.

De esta manera Juntos por el Cambio habrá de presidir las comisiones de Hacienda, cuentas y presupuesto; Legislación y reglamento; Seguridad pública; Bienestar Social; Obras y servicios, Desarrollo distrital y Turismo, cultura y deporte.

Ya desde hace algunos días los representantes de los bloques de la oposición (GEN, Bien Común y Frente de Todos) habían comunicado al presidente del cuerpo, Nicolás Aramayo, la decisión de no ocupar ninguna presidencia de las siete comisiones.

Quedando en algunos casos la formalidad de la constitución de las mismas, al momento quedarían confirmadas las siguientes presidencias: Carlos Gabbarini, Hacienda; Legislación, Natalia García; Seguridad, Adrián Otero; Bienestar social, Santiago Maidana; Obras y Servicios, Norberto Martínez; Desarrollo distrital, Diana Durán y Turismo, cultura y deporte, Carla Gómez.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar