EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 30/12/2017
Resta solo cubrir cargos de guardavidas en acto público

Todo dispuesto para el inicio de las Escuelas Abiertas en Verano

Todo dispuesto para el inicio de las Escuelas Abiertas en Verano

“Ya se han constituido en acto público el equipo directivo y profesores para la edición 2018 de las Escuelas Abiertas en Verano ESCAVE, y solo resta por cubrir los cargos de guardavidas para lo cual habrá una nueva convocatoria el venidero martes. La expectativa de participación anticipada es de 650 alumnos, correspondientes a los niveles inicial y primario del distrito”, así lo confirmó la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Karina Matteucci.

Este programa focaliza una propuesta renovada con actividades inhabituales para los chicos respecto a lo desarrollado a lo largo del ciclo lectivo, es también una instancia que refuerza y garantiza el Servicio Alimentario Escolar SAE, a través de la continuidad en muchos casos de los comedores escolares.

“Es por sobre todo el cumplimiento por parte del Estado de los Derechos del Niño a tener una actividad inclusiva de carácter educativo recreativo e integral. Por ello además de las actividades deportivas en espejos de agua también habrá talleres de expresión artística, plástica y campamentiles, entre otras. Lo importante es que desde el martes 2 de enero hasta el 2 de febrero, todas aquellas familias que quieran inscribir a sus hijos por el período que sea podrá hacerlo, ya sea por todo el mes o bien segmentando la presencia de acuerdo a la necesidades”, recordó la Inspectora Jefe.

Al efecto estas son las sedes donde formalizar la inscripción a partir del venidero martes, de 9 a 12 horas:

EP Nº 7 de Villa General Arias, que concentra matrícula del Jardín de Infantes Nº 913.

EP Nº 10 de la Nueva Bahía Blanca, que concentra matrícula de los Jardines de Infantes Nº 904 y 913.

EP Nº 11 de Ciudad Atlántida, que concentra matrícula de la EP Nº 3, EP Nº 11 y Casa del Niño.

EP Nº 15 de Villa del Mar, que concentra matrícula del Jardín de Infantes Nº 917.

Centro Educativo Complementario Nº 801, que concentra matrícula de la EP Nº 14, EP Nº 11, y los Jardines de Infantes Nº 902 y 905.

Centro de Educación Física CEF Nº 72, que concentra matrícula de la EP Nº 1, EP Nº 16, EP Nº 25 y los Jardines de Infantes Nº 906, 914 y 919, siendo el único que no posee el servicio de comedor SAE, solo actividad recreativa y acuática.

 


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar