WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/10/2023

40 años de Democracia: Homenaje en la sede de la UCR

CRÉDITO FOTO: Norberto Argüello

   Ayer 29 de octubre, en la víspera del 40° aniversario de las primeras elecciones democráticas luego de la dictadura cívico militar, se desarrolló un emotivo acto en el Comité de la Unión Cívica Radical de Coronel Rosales (Mitre 71), que unió a todos los Intendentes, Presidentes del HCD y del Consejo Escolar desde 1983 a la fecha, con la presencia destacada del Sr. Gustavo Montero, primer intendente electo.


“ …Raúl Alfonsín, un hombre que hace 40 años pasó a la historia como el padre de nuestra democracia, legado de decencia republicana y de ética. Un hombre que buscó consensos, buscó armonizar, de espíritu incansable y compromiso, basado en los principios de justicia, igualdad y libertad que tanto defendía…”
La bienvenida a los presentes y el inicio del acto estuvo a cargo de la presidenta del comité y concejal reelecta Lic. Liliana Taboada, quien demostró emoción en su discurso y supo transmitirlo a los invitados.
Se entregaron presentes y diplomas a los Intendentes mandato cumplido, a los familiares de los que ya no están, al actual Lic. Mariano Uset, a los presidentes del HCD y del Consejo escolar.


   Manifestaron agradecimiento a familiares del Diputado Nacional mandato cumplido Horacio Huarte, la presencia de los Señores intendentes mandato cumplido del Partido de Coronel Rosales: Sr Gustavo Montero, familiares del Sr. Néstor Giorno, Sr Osvaldo Rigoni y del Sr. Hugo Giorno, al Sr. Jorge Izarra, Sr. Hugo Starc, Sr. Oscar Holzman, al actual Intendente el Sr. Mariano Uset, a los distintos presidentes mandato cumplido, del Honorable Consejo Deliberante, al actual presidente del Consejo Deliberante el Señor Nicolás Aramayo, a los presidentes mandato cumplido del Consejo escolar, a la presidenta actual del Concejo Escolar, la señora Tatiana Gracia, al recién electo intendente el Sr Rodrigo Aristimuño y a la Señora presidenta actual de la unión cívica radical, Liliana Taboada.


  El discurso estuvo a cargo de la Prof. Viviana Carmena, quien manifestó la intencionalidad, además de rememorar aquel acontecimiento, el poder reunirlos, homenajear y agradecer el compromiso y valentía puesto de manifiesto a la hora de desempeñar el cargo. También se escuchó el Arq. Gustavo Montero quien recordó historias de esa época y cerraron el acto palabras de la presidenta de la Juventud Radical, Victoria Sánchez.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar