WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 30/10/2018
El puntaltense fue Dtor de Cultura de la MCR

Quiroga es nuevo Pte del Movimiento Sanmartiniano de la Nación B.Bca

El pasado viernes 26, en la sala Roberto J. Payró del Teatro Municipal de Bahía Blanca, se puso en funciones la Delegación zonal del Movimiento Sanmartiniano de la Nación, un espacio de reflexión y actividades sociales enmarcadas en ideales patrióticos. El puntaltense Fernando Quiroga fue elegido presidente, y el acto contó con la presencia de la fundadora y presidente a nivel nacional, Lic. Alba Marina Soria Lannes, acompañada de una importante comitiva.

El ex director de cultura de nuestro municipio, en uso de sus funciones, expresó: “El alcance de la figura del Padre de la Patria va mucho más allá de todo lo que la educación formal nos contó; San Martín es un ejemplo a seguir, actual y dinámico, frente a cada expresión de nuestra identidad nacional y latinoamericana”

Entre las autoridades locales, se encontraba (presidiendo el acto en nombre del Intendente Héctor Gay) el Secretario de Cultura de la vecina ciudad, Ricardo Margo; Ignacio Caspe, Subsecretario de Gobierno y Coordinador de Políticas Territoriales, y Rubén Caldez, Delegado de Ing. White.

Sumándose a la nutrida concurrencia, el encuentro contó con la presencia del Ex Intendente Agrimensor Jaime Linares, el Dr. Pedro Ernesto Ugrin, coordinador del Conicet, y el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano, CN Gustavo Ticozzi, los tres nombrados miembros honorarios entre otros.

El Movimiento Sanmartiniano de la Nación, es una asociación civil sin fines de lucro que sostiene y sustenta valores nacionales, de tolerancia y librepensamiento; no acepta fondos de ninguna agrupación política ni religiosa, los cargos son ad honorem y se auto sustenta con el financiamiento de sus miembros.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar