WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 30/09/2026

Aprehendido por evadir control en una moto con numeración adulterada

Aprehendido por evadir control en una moto con numeración adulterada

Anoche, cerca de las 23hs, fue aprehendido un joven de 22 años, identificado como Luciano Agustín Gómez Moreno, luego de intentar evadir un control policial en Río Bermejo y Colón.

De acuerdo a la información brindada desde la Policía Comunal, a bordo de la moto Mondial 110cc color rojo, iban dos ocupantes quienes “procuraron evadir la intervención, finalizando el procedimiento en el lugar, donde se concretó la aprehensión de uno de ellos”.

Respecto de la motocicleta, se verificó el número de chasis LF3XCH2GX8A010492, el cual no registraba impedimentos.

En tanto, la numeración correspondiente al motor JC30E44506272 arrojó resultado erróneo al ser cursada, constatándose además que no correspondía a la numeración original de fábrica, presentando características compatibles con una adulteración y correspondiendo a un motor de mayor cilindrada, de 125 cc.

Ante estas circunstancias, se procedió al secuestro preventivo del motovehículo, quedando a disposición de la Justicia.
Intervino la UFIJ N.º 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, por el delito de desobediencia, y la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales, respecto de la infracción al artículo 289, inciso 3° del Código Penal.

?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar