GREMIALES | NOTICIA FECHA: 30/09/2019
Precongreso Regional de la CTA

Baradel encabezó el encuentro en Tres Arroyos

Baradel encabezó el encuentro en Tres Arroyos

Los dirigentes Roberto Baradel y Raúl Calamante, entre otros, encabezaron el Precongreso Regional de la CTA, encuentro que tuvo lugar este fin de semana en Tres Arroyos.

Alfredo Fisher, candidato a senador del Frente de Todos, junto a trabajadores de diferentes puntos de la Sexta Sección Electoral y referentes provinciales del gremio completaron la nómina de visitantes.

El precongreso fue el espacio elegido para abordar las jornadas de lucha que la CTA ha llevado adelante, junto a la falta de alimentación y de empleo, todo ello de cara al congreso a llevarse a cargo el 3 de octubre próximo en la capital federal.

Con representantes de organizaciones sociales y sindicales de la región, el encuentro fue propicio además para hacerle a Baradel la presentación formal de Mercedes Moreno, en su rol de candidata a intendente del distrito por el del Frente de Todos.

En su alocución, Baradel fustigó al gobierno de Mauricio Macri, al recordar que el presidente había calificado a los sindicatos, médicos laboralistas y jueces laborales, como una mafia y en ese sentido manifestó que “todo lo que construimos a base de luchas, de debates y reclamo por nuestros derechos, justamente es la protección jurídica de los trabajadores; ellos querían arrasar con eso y fuimos uno de los enemigos que eligieron”.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar