WHATSAPP: 2932 515397

RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 30/09/2018
Fue en el Instituto Canossiano y con la presencia de monseñor Azpiroz

Se llevó a cabo el Encuentro Pastoral Arquidiocesano Zona Centro

El arzobispo de Bahía Blanca, monseñor Carlos Azpiroz Costa, presidió junto a sacerdotes, religiosas y laicos consagrados el desarrollo del Encuentro Pastoral Arquidiocesano Zona Centro, que incluyó la participación de fieles de distintos movimientos y carismas de todas la parroquias de Punta Alta y Bahía Blanca.

Más de 600 personas se dieron cita en el gimnasio del Instituto Canossiano Sagrado Corazón en Ciudad Atlántida para tomar parte de este encuentro que tuvo como lema: "Convocados por el Señor de la Historia presente en todos los tiempos".

Durante el mismo hubo momentos para el diagnóstico y análsis de los deafíos de este tiempo y del protagonismo de la palabra viva de Jesús como símbolo de esperanza, amor y paz. A través de distintos foros temáticos fueron extrayéndose reflexiones sobre temas de la actualidad que posteriormente formarán parte de un documento final.

Jóvenes, niños y adultos compartieron posteriormentel almuerzo y un acto de clausura que incluyó en encuentro íntimo con Jesús Eucaristía.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar