POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 30/09/2017
El dirigente visitó Bomberos Voluntarios y dialogó con vecinos

Sergio Massa: "La Argentina debe crecer con generación de empleo"

Sergio Massa: La Argentina debe crecer con generación de empleo

"La Argentina necesita crecer, para eso la primer clave es saber como funciona la economía en nuestro país. No se puede desconocer que la economía funciona consolidando el mercado interno. Cuando la gente tiene plata en el bolsillo la economía camina. Para que la gente tenga plata en el bolsillo hay cuestiones elementales; la primera es usar bien la plata, en el caso de los jubilados es central ir hacia el 82 por ciento móvil en la mínima y que el dinero que gana la ANSES todos los años vaya a los jubilados;el segundo es el trabajo, solo se le gana a la pobreza con generación de empleo", así lo expresó entre otros conceptos el candidato a primer senador nacional por Un País, Sergio Massa, en visita a la ciudad.

El dirigente llegó ayer por la tarde para mantener un contacto con militantes del espacio que lidera el candidato a primer concejal Pablo Pujol GEN, quien junto a referentes locales y seccionales aguardó el arribo en el local partidario de Rivadavia al 600.

Luego del encuentro y la posterior conferencia de prensa, Massa recorrió algunas cuadras para llegar al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, donde lo aguardaban dirigentes de la institución, efectivos del cuerpo activo y del K9, interiorizándose por su actividad en pro de la comunidad.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar