WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 30/07/2023
Liga del Sur: Fecha N°3 Torneo Clausura 2023

Sporting volvió a la victoria y Rosario Puerto Belgrano cayó en Bahía Blanca

Se llevó a cabo la fecha N°3 del Clausura Oficial y Promocional de la Liga del Sur, ambos equipos rosaleños disputaron sus partidos.

CRÉDITO FOTO: Prensa CA Sporting Prensa RPB

  Este domingo 30 de Julio, a partir de las 15hs, tanto el “rojinegro” como el “tricolor” disputaron la tercera fecha de el Torneo Clausura 2023 por el Oficial y Promocional, organizado por la Liga del Sur.

Por el Oficial, en el Estadio “Enrique Mendizábal” el Club Atlético Sporting derrotó 2-1 a Villa Mitre con goles de Alan Nungeser, de penal ,a los 13´del primer tiempo y de Brahiam Cuitiño, a los 41’ del segundo tiempo.

Villa Mitre descontó con gol de Fabricio Pereyra a los 43’ del primer tiempo.

El elenco dirigido por Nicolás Ballestero logró acercarse a Tiro Federal, que empató con Bella Vista.

 

  Rosario Puerto Belgrano visitó a Pacífico de Bahía Blanca, en el Estadio “Adolfo Pirola”, dicho encuentro finalizó con la caída de los dirigidos por Schumacher por la mínima 0-1,con gol de Maximiliano Barros a los 48’ del 2do tiempo.

Otros resultados de la fecha:

En el "Gustavo Novoa", San Francisco empató con Sansinena 2 a 2 ,con goles de Leonardo Hekel y Alexis Vega (San Francisco) y Geronimo Fernández y Giuliano Berdini (Sansinena).

En el "Hermanos Francani", empataron La Armonía con Liniers 1 a 1 ,con goles de Walter Linares (La Armonía) y Ignacio Tourn (Liniers).

En el "Manuel Manzano", Olimpo empató 0-0 con Huracán.

Por último, en el "Onofre Pirrone" ,Tiro Federal empató con Bella Vista 2 a 2, con tantos de Agustín Seisdedos y Nahuel Sánchez (Tiro Federal) y Franco Pane y Matías Mayer para Bella Vista.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar