DEPORTES | NOTICIA FECHA: 30/07/2017
Adhesión de la Liga del Sur para el innolvidable capitán del 59

Homenaje a "Cacho" Paolucci en todos los partidos de la fecha

Durante este fin de semana en todos los cotejos del Torneo Clausura de la Liga del Sur, se realiza un sentido homenaje a la figura del crack del Club Rosario Puerto Belgrano, Guillermo Carlos "Cacho" Paolucci, recientemente fallecido y jugador emblema del Campeonato del 59.

“Cacho”, padre de Adriana y Marcelo -exfutbolista de Rosario, Olimpo, Sporting y la selección liguista, entre otros- ha sido desde siempre referenciado como una verdadera leyenda. Comprometido con su club supo acompañar a la institución en divesos roles desde lo técnico, formativo y dirigencial.

Junto a Heriberto Ticozzi, Julio Zavatti, Héctor Marini, Marco Martín Rupérez, José Beloqui, Roberto Gestoso, Oscar Clemente Schwindt, Ernesto Suquía, Julio Hurinich y José Grippo, forman parte de un "team" que algunos todavía rezan de memoria con la leyenda campeón.

No ha pasado desapercibido en sus exequias que una de los primeros mensajes para honrar su memoria haya sido del Club Sporting, jugadores, dirigencia y simpatizantes, traduciendo en sus conceptos el valor de digno rival y hombre de bien al servicio del deporte de la ciudad.

Un notable de la cancha, referencia la Liga del Sur, y sin lugar a dudas un capítulo con nombre propio en la historia no solo del fútbol sino también de Punta Alta.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar