WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/05/2022
TRAS EL ENCUENTRO CON EL DIRECTOR DE SEGURIDAD

Vecinos de Pehuen Co: “La reunión fue muy positiva“

Luego de los hechos delictivos registrados en Pehuen Co, vecinos se reunieron con el Director de Seguridad y un integrante de la Central de Monitoreo de Coronel Rosales, para abordar la problemática y trabajar en conjunto.

Tras el encuentro, Guillermo Morelli, Presidente de la Sociedad de Fomento de la villa balnearia, dijo “La reunión fue muy positiva, hubo una buena concurrencia de vecinos y pudimos aclarar algunos temas”.

En primer lugar, el Director de Seguridad, Alejandro Pereyra, brindó un panorama a los vecinos sobre cómo funciona el destacamento policial, de qué manera se organizan los recursos, las necesidades y sobre como los optimizan de la manera que pueden. Por otro lado, habló del programa “Ojos en Alerta” completamos las planillas para acceder al sistema. Y, además, hubo un debate sobre lo expuesto que siempre es enriquecedor. Y como conclusión surgió la posibilidad de actuar de manera más efectiva sobre los allanamientos, junto a la Fiscalía y al sistema de la provincia; además de tener mayor presencia policial” detalló Morelli.

En cuanto a la posibilidad que Pehuen Co tenga el cambio de denominación, que pase de Delegación a Subcomisaría, el presidente de la sociedad de fomento indicó: “nos informaron que ya se han iniciado todos los trámites correspondientes ante la provincia”.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar