CULTURALES | NOTICIA FECHA: 30/05/2019

"León la fuerza del rugido" ganador de FEBA Cultura en teatro

En la tarde del jueves se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires la ceremonia de entrega de los premios FEBA Cultura 2019,  distinción que reunió a una pléyade de realizaciones y artistas en distintas disciplinas.

En teatro ha sido galardonada con el premio principal, la obra local "León, la fuerza del rugido" del taller de teatro adultos de la dirección de Cultura, bajo la dirección de Nahuel Pereyra Oliveros.

En diálogo telefónico pocos minutos después de la premiación destacó el mérito de la realización al esmerado trabajo de equipo. "Este ha sido un gran trabajo de todos los que participaron, actores, vestuaristas, escenógrafos, caracterizaciones y los empleados del teatro.  Sin ellos hubiera sido imposible esta realización"-

"Estamos muy emocionados. Fue una sorpresa que la distinguida periodista Fanny Mandelbaum fuera la encargada de daronos el premio en nombre del jurado y posteriormente elogiar la puesta en escena. Prometió visitarnos para conocer a todos los actores y actrices que integran el grupo. Fue sin dudas el momento más emotivo de la ceremonia para todos nosotros", señaló.

En tanto obtuvo una Mención de Honor el escritor puntaltense Sergio Soler, distinción fue recibida por uno de sus hijos, ya que también anoche presentaba su última obra en la provincia de San Luis.

Otros premiados fueron Mabel Anderson, plástica; Valeria Potes. danza; Pablo Funes, audiovisual; Nora Sidarakis (música); Sofía Romano (fotografía)


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar