WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/03/2022

Habilitan Códigos QR para colaborar con los Cuarteles de Bomberos del distrito

Habilitan Códigos QR para colaborar con los Cuarteles de Bomberos del distrito

A partir de este año, se implementó un sistema de código de barras en todas las facturas municipales y se crearon dos códigos QR para escanear fácilmente desde dispositivos móviles. De esta forma, la comunidad puede aportar pagos de 50 pesos, que son en su totalidad destinados a estas instituciones bomberiles de Punta Alta y de Pehuen Co.

Todas las facturas municipales cuentan con un código de barras universal adicional, que está impreso en la parte posterior, por un monto de 50 pesos. Su pago es opcional para el vecino, que de esta manera podrá colaborar con la Asociación de Bomberos Voluntarios, que recibe el total de lo recaudado por esta vía.

Además, se crearon dos códigos QR, que podrán encontrarse en las próximas facturas municipales, en locales comerciales o bien en los flyers difundidos por el Municipio, en sus redes y en la web www.rosalesmunicipio.gob.ar

Al escanear estos códigos - uno correspondiente a Bomberos de Punta Alta y el otro a Bomberos de Pehuen Co - desde un teléfono celular, se realiza una derivación para poder abonar esos 50 pesos a través de Mercado Libre.

Esta colaboración es voluntaria y no le genera ninguna deuda al vecino, pero será de gran ayuda para estas dos instituciones tan importantes de nuestro distrito.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar