WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/03/2022
40° ANIVERSARIO DE LA CAUSA

Inauguraron en el Concejo Deliberante la muestra fotográfica y maquetas sobre Malvinas

Continúa la agenda con diversas actividades en el marco dela agenda por los 40 años de la Gesta de Malvinas, este martes en el hall del Concejo Deliberante de Coronel Rosales se inauguró la muestra de maquetas y fotografías, referidas a la causa.

La misma fue organizada en el marco de la Comisión del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas que preside la Concejal Andrea Vogel.

Al respecto, el Presidente del HCD dijo “esta es una de las actividades que organizó la comisión producto del trabajo realizado que permanecerá abierto a la comunidad para fomentar la Malvinización desde nuestro lugar”.

La presidenta de la comisión, la concejal Vogel, expresó “hoy abrimos las puertas del Concejo para que los vecinos rosaleños puedan compartir parte del trabajo de la comisión, junto a Veteranos del Centro, fotografías del Sr. García, que fue el único que tomó imágenes de aquella época; además se sumará material del Cabo “San Antonio” y las Enfermeras de Malvinas. El espacio permanecerá abierto a los vecinos y entidades educativas de 9 a 14 horas, en el hall del Concejo Deliberante”.

El Presidente del Centro de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas, Luis Higueras, expresó “muy contento y emocionado por contar con este espacio en el Concejo de nuestro distrito; mucho material para apreciar como las maquetas exhibidas del VGM Luis Cáceres del Destructor “A.R.A. Hércules”, fotos y otros materiales. Además, invitamos a los vecinos a recorrer nuestros museos que tenemos en la sede de nuestro centro”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar