WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/03/2022
40° ANIVERSARIO DE LA CAUSA

Entregaron a Veteranos y Familiares de Caídos una medalla de reconocimiento

En un emotivo acto fueron reconocidos los Veteranos de Guerra de Malvinas, próximos a conmemorar el 40 aniversario. Ayer el escenario fue la sede de calle Villanueva, donde cada uno de los excombatientes recibió una medalla.

Pasadas las 17 horas, el Centro de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas, a cargo de Luis Higueras, entregó medallas alusivas a los 40 años de la Gesta de Malvinas, al respecto dijo ante sus camaradas “quisimos reconocer a nuestros Veteranos y entregar una medalla de reconocimiento. Fue un acto muy íntimo y con el día soleado decidimos hacer en el patio de casa como sentimos nosotros al centro. Quisimos con una medalla destacar a nuestros veteranos por la participación y la labor de cada uno a 40 años de lo que fue la Gesta. Estos 40 años nos marcaron a todos; un día como hoy zarpaba de la Base Naval Puerto Belgrano el A.R.A. “Santísima Trinidad” con más de 80 compañeros, es un día muy emotivo”.

El presente fue recibido por los Veteranos rosaleños o en el caso de los excombatientes fallecidos, recibieron sus familiares, por lo que fue un momento más que emotivo y de reencuentro entre veteranos donde no faltaron lágrimas, risas y eternos abrazos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar