WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/01/2024

Aristimuño pidió a ABSA medidas urgentes por la falta de agua

Aristimuño pidió a ABSA medidas urgentes por la falta de agua

El intendente rosaleño Rodrigo Aristimuño pidió a la Autoridad del Agua que informe la situación por la cual atraviesa el distrito y que ABSA disponga inmediatamente las medidas necesarias para solucionar en forma definitiva la falta de agua potable. Además, pidió la eximición del pago de la tarifa por el servicio de agua potable a los habitantes afectados por la falta de suministro.

En el comunicado al que accedió El Rosalenio, solicitó que “Esta Administración Municipal ha manifestado, desde el 12 de diciembre del 2023, al momento de asumir el periodo constitucional de gestión, su voluntad de articular con recursos humanos y materiales a alcanzar las soluciones que la población demanda. Resulta imprescindible el concurso de la Empresa concesionaria para garantizar este servicio esencial y básico. Teniendo en cuenta que dicha empresa a la fecha solo cuenta con tres operarios para brindar cobertura al distrito de Coronel Rosales. La situación reflejada actualmente es consecuencia de incumplimientos del servicio de años anteriores lo cual surge la Ordenanza N°3532 sancionada el 12 de junio del 2015 por el Honorable Concejo Deliberante “Emergencia de la red cloacal y de agua potable en el Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales.

“Por lo expuesto, se requiere la eximición del pago de la tarifa por el servicio de agua potable a todos los habitantes del distrito afectados por la falta de suministro, mientras subsistan incumplimientos en la provisión del mismo”.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar