WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/01/2024

Se anunció el 1° Foro Cultural en Monte Hermoso

Se anunció el 1° Foro Cultural en Monte Hermoso

El intendente de Monte Hermoso, Hernán Arranz, junto al secretario de Turismo y Cultura, Franco Gentili, se reunieron con el referente de la Red de Espacios Culturales Independientes de Bahía Blanca, Elisardo Tunessi, para organizar el Primer Foro Cultural en Monte Hermoso denominado "¿Qué cultura queremos?" que se llevará a cabo los primeros días de marzo.

Uno de los ejes de nuestra campaña fue el de revitalizar nuestra cultura, no solo aglomerando íntegramente a todos las y los montehermoseños que se dedican a ella en los distintos ámbitos sino además haciendo especial hincapié en los espacios destinados a ella como el rescate de La Colina, que se transformará en nuestra Casa de la Cultura” especificó el Jefe Comunal.

Por su parte, Gentili se refirió al foro cultural que tendrá lugar el 9 de marzo y será abierto a las y los artistas locales donde que se propondrán ejes como Acceso a la cultura, Cultura y espacios públicos, Cultura y crisis, Cultura independiente y el rol del Estado, entre otros.

Hace rato venimos trabajando con Elisardo como asesor cultural para avanzar en la socialización de la cultura y el acceso de las minorías a ella”.

Finalizada la reunión, recorrieron la futura Casa de la Cultura, ubicada sobre calle Patagonia frente a la Plaza Parque conocida como “La Colina” o “Tico Tico” en la que ya comenzaron los trabajos de remodelación.

FUENTE: Municipio Monte Hermoso
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar