WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 30/01/2018
Agrupaciones scouts Sagrado Corazón y Navales Guillermo Brown

Exitosa participación en el Campamento Nacional de Especialidades

Exitosa participación en el Campamento Nacional de Especialidades

Concluyó exitosamente la participación de dos grupos scouts locales en el Campamento Nacional de Especialidades Scouts “CES” con más de 850 jóvenes de entre 11 y 14 años, llevado a cabo recientemente en Necochea.

Se trata de las agrupaciones scouts Sagrado Corazón y Navales Almirante Guillermo Brown de la Base Naval Puerto Belgrano, quiens tomaron parte a través de sus patrullas que componen la rama Unidad.

Marina Rustan, Jefa Scout Naciona,l destacó la importancia educativa del evento en el desarrollo personal de cada uno, como persona única e irrepetible.

Con el desarrollo de las actividades planificadas a pleno. Los participantes jóvenes reunidos en diferentes aldeas que llevan el nombre de personalidades destacadas en diferentes rubros. La poetisa, cantora y autora María Elena Walsh, el cardiocirujano René Favaloro, el pintor Benito Quinquela Martín y el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa son homenajeados llevando sus nombres la identificación de las distintas aéreas.

Y los adultos reunidos bajo el nombre del basquetbolista Emanuel Ginnobili, todos dispuestos a dar lo mejor de sí para el éxito de este acontecimiento.

Desde la organización destacaron el desarrollo de capacitaciones a través de “60 talleres con 116 talleristas que han venido a aportar su tiempo, su voluntariado y su profesionalismo para que –en rotaciones- vayan brindando experiencia. Además, hay juegos de ingenios y aventuras”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar