DEPORTES | NOTICIA FECHA: 29/12/2019
Actividad promovida por los grupos de running de la ciudad

"Entrenamiento Solidario" llenó de color la mañana del sábado

“Entrenamiento Solidario” así se denominó a la experiencia que tuvo como protagonistas a distintos atletas participantes de grupos de running, cicloturismo y vecinos que habitualmente desarrollan su entrenamiento en la zona del Parque San Martín, y que ayer por la mañana llenó de color el acceso al principal paseo público de la ciudad.

Con el propósito de ayudar a un grupo de familias a través de la constitución de canastas de alimentos no perecederos, de limpieza e higiene junto con otros típicamente navideños, el encuentro fue la excusa válida para cimentar la camaradería y realizar un entrenamiento que constó de movimientos preparatorios, un circuito K9 –no competitivo- hasta la zona de San Cayetano y circuitos cortos alrededor del Parque San Martín para quienes se animaron solo a las caminatas.

La brisa reinante a esa hora de la mañana hizo un poco más llevadera la travesía teniendo en cuenta las altas temperaturas de los últimos días, culminando la actividad con la necesaria etapa de la rehidratación natural.

Una buena idea que podría constituirse regularmente también en un punto del calendario de la actividad física de la ciudad.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar