WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 29/11/2022
MUNDIAL 2022

Scaloni confirmó línea de 4 defensores para jugar con Polonia

Scaloni confirmó línea de 4 defensores para jugar con Polonia

El entrenador argentino, Leonel Scaloni, no confirmó este martes el equipo para enfrentar a Polonia en el choque clave de cara a los octavos de final pero dijo que repetirá la línea de cuatro en el fondo.

“Con México terminamos defendiendo con cinco pero empezamos como siempre, y lo mismo mañana, empezaremos de la misma manera que venimos jugando”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que “no tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando”.

Scaloni, en cambio, sí especuló con que los europeos puedan modificar su propuesta de juego, como habitualmente sucede con los rivales. “Casi siempre pasa que los rivales de Argentina juegan de otra manera en relación al partido anterior. Lo hizo México, que armó una línea de cinco defensores. Esperamos algo parecido con Polonia, que tiene una idea de juego pero puede ordenarse con cuatro o cinco atrás”.

En cuanto a como llega el equipo al partido ante Polonia, el DT agregó que “la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen”.

En cuanto a la cantidad de cambios que realizó, respondió que “los entrenadores debemos tomar decisiones, hacer cambios y modificar el equipo para buscar soluciones. No es un problema para nosotros”.

Consultado sobre el puesto de volante central, Scaloni no confirmó quien jugará: “Lo de Guido Rodríguez va a depender de cómo se planee el partido y como nos juegue Polonia, son cosas que debemos evaluar y es una posibilidad, como fue contra México”.

“Pensamos el partido de acuerdo a las posibilidades que tenemos con los jugadores propios, no con el rival, eso estamos viendo, ya hemos jugado con Enzo (Fernández), Guido (Rodríguez) y Leandro (Paredes)”, agregó.

FUENTE: Télam
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar