WHATSAPP: 2932 515397

GREMIALES | NOTICIA FECHA: 29/11/2022
ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO

Colonia de vacaciones: Abren la inscripción para el primer contingente

Colonia de vacaciones: Abren la inscripción para el primer contingente

 La preinscripción a las jornadas recreativas de verano, para niños, familiares de socios e interesados de la comunidad en general, se realizará en la sede de la Asociación de Empleados de Comercio.

El primer tramo se extenderá desde el lunes 19 de diciembre al viernes 13 de enero, y luego, el segundo contingente del lunes 16 de enero al viernes 10 defebrero.

Están destinadas a niños de ambos sexos, de entre 3 y 12 años, y sus adultos responsables deberán presentar los carnet de afiliación familiar correspondientes y fotocopias de los DNI de los menores que preinscriban.

Luego el titular deberá concurrir a la sede de la Asociación de Empleados de Comercio, Humberto 542, de 8 a 16 horas.

Por consultas comunicarse telefónicamente al 421170.

CONVENIO

Tras ser renovado el convenio entre la Asociación Personal Civil Jerárquico de la Armada -APCJ- y la Asociación Empleados de Comercio de Punta Alta -AEC- sus asociados accederán a beneficios para la temporada de verano 2022 2023.

Según indicó el secretario general de APCJ, Santiago Del Collado, los afiliados "podrán gozar de los beneficios recreativos de la pileta e instalaciones del Club Rosario ubicado en el km 5 de la Ruta 249 y de la Colonia de Vacaciones para los niños de 3 a 12 años con una muy importante cobertura a cargo de APCJ”.

De esta manera, los afiliados deberán presentar el correspondiente carnet de afiliado - afiliados activos, personal civil y docente armada - y carnet de afiliados y último recibo de pago - afiliados protectores y jubilados -.

Si no contaran con dicha documentación, se les extenderá en el acto, en la sede de calle Alberdi 153.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar