WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 29/10/2022
EL JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

Capacitación Deportiva: Brindarán una clínica con dos olímpicos

Capacitación Deportiva: Brindarán una clínica con dos olímpicos

El encuentro, se realizará el próximo jueves, 3 de noviembre, desde las 14 horas, en forma totalmente gratuita.

Dicha Clínica de Capacitación Deportiva contará con la presencia de los campeones olímpicos de Hockey Masculino Pedro Ibarra y Matías Paredes y el ex rugbier Serafín Dengra.

Por ello, se invita a deportistas, entrenadores y preparadores físicos rosaleños a participar en forma gratuita del evento que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50.

Esta organizada desde la Secretaría de Deportes de CABA, quien llega a nuestro distrito gracias a las gestiones de la diputada provincial Abigaíl Gómez.

“Desde el Municipio estamos convencidos de la gran importancia que tienen este tipo de capacitaciones y buscamos siempre estar presentes en la formación de nuestros deportistas. Por eso los invitamos a todos a que se acerquen y aprovechen esta jornada de primer nivel en forma totalmente gratuita”, expresó el director de Deportes, Gustavo Gómez.

Estas Clínicas de Capacitación Deportiva son impulsadas por la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires con el fin de llevar a distintas ciudades de la Argentina las enseñanzas y experiencias de reconocidos deportistas de nuestro país.

En esta oportunidad, llegarán a Coronel Rosales el capitán del equipo argentino campeón olímpico de Hockey en Río 2016, Pedro Ibarra y su compañero de equipo Matías Paredes, además del ex integrante del seleccionado nacional de Rugby “Los Pumas”, Serafín Dengra.

Esto fue posible gracias a las gestiones de la diputada Gómez ante el secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui, y el director General de Articulación Interjurisdiccional del Deporte, Mariano Rusconi.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar