POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 29/10/2019
Convocatoria para una reunión en La Plata el venidero jueves

María Eugenia Vidal se comunicó con el reelecto intendente Uset

María Eugenia Vidal se comunicó con el reelecto intendente Uset

La gobernadora María Eugenia Vidal, ayer por la tarde, se comunicó telefónicamente con el reelecto intendente municipal, Mariano Uset. En el diálogo la primera mandataria felicitó al jefe comunal por el triunfo del pasado domingo y confirmó la convocatoria para mantener una reunión el venidero jueves en la ciudad de La Plata.

"María Eugenia me transmitió la satisfacción por el resultado electoral y al mismo tiempo instó por seguir adelante con la construcción de este espacio político. Desde luego que estamos comprometidos con la responsabilidad que tendrá la gobernadora en esta nueva etapa y junto a los intendentes de Juntos con el Cambio habremos de consolidar lo que los bonaerenses han expresado también en las urnas", mencionó Mariano Uset.

Respecto a algunos temas que serán propicios plantear en la reunión del próximo jueves, el jefe comunal adelantó que "trataremos de plantear algunas cuestiones que nos urge resolver en este breve tiempo de transición. Hay cuestiones de gestión y otras vinculadas con lo presuestario, pero todas ellas en curso por lo que vamos a aprovechar para seguir de cerca esos temas", señaló.