INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 29/09/2019
Novedades sobre gestiones y Olimpiadas de Veteranos

Reunión informativa en el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares

Reunión informativa en el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares

El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, convoca a sus asociados a la reunión informativa a realizarse el día lunes 30 del corriente mes en el horario de las 17 horas, en las instalaciones del Centro en Villanueva 375.

Los temas a tratar serán las últimas novedades de la reunión de Federación de Veteranos de Guerra de Provincia de Buenos Aires.

Se vienen las Olimpiadas de Veteranos en Bahía Blanca

Bahía Blanca será sede entre el 2 y el 12 de octubre próximo de la 18 edición de la “Olimpiada de Veteranos de la Guerra de Malvinas”, competencia en la que participarán más de 1.000 atletas en 29 disciplinas.

El anuncio de la competencia fue realizado por el intendente Héctor Gay junto con el presidente del Comité Olímpico de Veteranos de Guerra de Malvinas, Darío Gleriano, y el presidente del Centro de Veteranos bahiense, Guillermo De La Fuente.

Las competencias se llevarán a cabo en Deportivo Norte, en Olimpo, en Estudiantes y Pacífico, en el club de Arquería, entre otros, porque son 29 disciplinas.

Entre las disciplinas que competirán, figuran fútbol 5 y 11, voley playa, tenis, atletismo, bowling, tejo, básquet, golf, natación, bochas, tenis de mesa, arquería, pesas y ciclismo de campo, entre otras.