WHATSAPP: 2932 515397

DIADE | NOTICIA FECHA: 29/08/2022
EN ESPACIOS PÚBLICOS Y ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Por el día del árbol plantan y reponen ejemplares de variadas especies

Al conmemorarse este lunes 29 de agosto el “Día nacional del árbol”, durante el transcurso de toda esta semana desde el municipio rosaleño se llevan a cabo trabajos de plantación y reposición de ejemplares de una gran variedad de especies en distintos espacios públicos y establecimientos educativos de la ciudad.

A través del Departamento de Paseos Públicos y Forestación, se plantarán cerca de 60 ejemplares de distintas especies que fueron entregados desde el Vivero Municipal de Pehuen Co.

Las actividades, de la que se invitan a participar a vecinos del lugar, representantes de instituciones y alumnos de establecimientos educativos, se iniciaron este lunes 29 con la plantación de 3 fresnos, 2 captala, 1 cedro, 1 aromo y 1 sófora en la Plaza Moreno.

Durante la tarde, se plantaron 4 fresnos y 3 catalpas sobre la vereda de la Escuela Primaria N°10, de Nueva Bahía Blanca.

Los trabajos continuarán durante toda la semana hasta el viernes 2 de septiembre, e incluirán el Boulevard Avellaneda (1 lapacho amarillo, 1 fresno y 1 catalpa), las veredas de la Escuela Especial N°501 (2 sen del campo y 2 fresnos), el Paseo de las Mariposas (reposición de 10 algarrobos y 10 sen del campo), el Parque Sarmiento (5 paraísos y 1 aromo) y en la Pista de la Salud (10 sóforas).

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar