WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 29/05/2022

Nudo a Nudo continúa con la campaña “Abrigate“

Nudo a Nudo continúa con la campaña “Abrigate“

Desde la ONG Nudo a Nudo, y como es habitual, llevan adelante la tarea de contener, sostener y entretener a niños, niñas y adolescentes, como también a las familias que asisten al centro ubicado en el Barrio Laura.

Camila Pradas es colaboradora y comentó que “desde la ONG llevamos adelante dos campañas muy importantes, por lo que, una vez más, solicitamos la colaboración de toda la comunidad”.

Una de las campañas es la de invierno que denominaron “Abrigate” por la que están recepcionando ropa de abrigo, frazadas, medias, guantes, camperas y aceptan “todo lo que ayude a que nuestras familias pasen un invierno más ameno” expresó Camila.

Por otro lado, comentó que están en la "búsqueda de personas que quieran sumarse como colaboradores y/o voluntarios, y formar parte del equipo para asistir y compartir la gran labor".

La otra campaña que emprendimos es la búsqueda de voluntarios y docentes jubilados por lo que, quienes no quieran dar una mano los domingos, acercarse a conocernos, a conocer qué actividad realizamos e interactuar con las familias, pueden entrar en contacto en nuestras redes sociales. En Instagram nos encuentran como @nudo.nudo, o bien vía WhatsApp nos escriben al 2932 496513”.

‘NUDO A NUDO’

El Merendero tiene el objetivo de mejorar el entorno, el bienestar general y brindar oportunidades para que niños, niñas, adolescentes y las familias que se encuentren en situación de riesgo, puedan incluirse en la sociedad rosaleña.

Trabajan desde el sector priorizando, así fortalecer sus capacidades, a través de programas de salud educación, cultura, promoción del trabajo y la asistencia social.

Llevan adelante sus actividades de 9 a 13 horas y de 16 a 18 horas en el Playón del Barrio Laura, calle Falucho e H. Irigoyen.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar