WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 29/05/2022
NUEVA MODALIDAD DE COLABORACIÓN

Mediante Cafecitos desde Ateneo Delia Parodi buscan concretar su espacio cultural

Mediante Cafecitos desde Ateneo Delia Parodi buscan concretar su espacio cultural

Un grupo de jóvenes comprometidos con la comunidad rosaleña busca, a través de la concientización, un cambio sociocultural de su entorno sobre distintas problemáticas.

Quienes conforman Ateneo Delia Parodi iniciaron la campaña para recaudar fondos mediante una modalidad muy atractiva y fácil para quienes deseen colaborar. Los fondos obtenidos serán destinados a poner en valor el espacio físico de calle Buchardo 442, que funciona en las instalaciones del club Altense.

Lucas Pordomingo, referente de Ateneo, expresó: “La idea del Ateneo comenzó hace 2 años y pusimos el énfasis en trabajar en políticas de género y ambientales, por una cuestión generacional, son temáticas que los toca en profundidad y que les da el interés para participar en esta propuesta. Abordamos distintas temáticas, pero en función de los Cafecitos, hace 1 año y medio en instalaciones de Club Altense comenzamos a restaurar el espacio físico con la idea de un espacio cultura. El trabajo que pretendemos concretar requiere mucho dinero y el capital humano lo ponemos nosotros y en capital económico nos cuesta mucho más, por ello a través de la modalidad de Cafecitos estamos solicitando ayuda. También mediante Instagram nos contactan en https://www.instagram.com/parodi.ateneo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=”.

TE INVITO UN CAFECITO

Un argentino de 25 años pensó una forma sencilla de colaborar invitando el valor simbólico de un café. Se trata deCafecito. App, una plataforma de micromecenazgo (crowdfunding) que busca unir a ONG, creadores de contenido o cualquiera que necesite apoyo en un proyecto con personas que deseen donar un monto bajo para su realización.

CÓMO INVITAR UN CAFECITO A ATENEO DELIA PARODI

Para colaborar con Ateneo Delia Parodi se debe ingresar en el siguiente enlace: cafecito.app/ateneodeliaparodi, una vez en la plataforma se deberá seleccionar la opción del recuadro: “Invítame un cafecito” que deriva a la opción de elegir cuántos cafecitos pagar: 1, 3 5 o 10, por ejemplo.

De manera opcional puede ingresar nombre y un mensaje. Luego, el sistema lo llevará a la cuenta de Mercado Pago para concretar el pago.

Por el momento, el cafecito tiene un valor de 110 pesos argentinos. Por el momento tiene del 100 % del objetivo, solamente un 9 % de concreción, por lo que la ayuda es imperante para poder lograr el espacio cultural soñado por nuestros jóvenes rosaleños.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar