WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 29/05/2018

“La hinchada del Mar“ de la fragata Libertad a la Selección Argentina

Los navegantes del ARA Libertad enviaron sus mejores deseos al conjunto dirigido por Jorge Sampaoli antes del Mundial de Rusia. Además firmaron una prenda de su uniforme reglamentario y se la enviaron a Lionel Messi.

Tras el entrenamiento abierto brindado en la cancha de Huracán ante casi 30 mil personas, niños en su mayoría, la Selección sigue recibiendo el cariño del público argentino desde todos los rincones del país. Esta vez, desde el ARA Libertad, los tripulantes quisieron brindarles su apoyo con un apasionante video.

"Cada vez que juega nuestra Selección, desde dónde estemos navegando vamos a estar alentándolos y hasta rezando por ustedes. Cada uno, todos juntos", relata en su inicio el spot acompañado de distintas imágenes de la Fragata en mar abierto con sus navegantes.

Desde el buque escuela, los marinos decidieron firmar una de las prendas que compone su uniforme reglamentario y mandarsela a Lionel Messi como símbolo de aliento. "Lionel, te envío en nombre de toda la tripulación de la Fragata Libertad esta remera que es parte de nuestro uniforme de navegación. Lleva la firma y la buena energía de cada uno de nosotros para que los acompañe en cada partido. Les deseamos lo mejor para este nuevo Mundial", expresa el Capitán de Navío Carlos Gabriel Funes.


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar