POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 29/04/2013

Filmaron a supuesto responsable de panfletos contra Archilla

Una cámara de seguridad de la Sociedad Militar ubicada en Rivadavia al 100, frente al domicilio particular y comercial del mayor contribuyente Daniel Archilla, tomó imágenes de quien sería acusado como responsable de repartir panfletos contra el comerciante que votaría a favor del aumento de 65% de las tasas de ABL.

Las imágenes habrían sido capturadas entre la noche del jueves y madrugada del viernes. Fuentes de la investigación, aseguran que esta persona también habría sido filmada por las cámaras de seguridad ubicadas en la esquina del Banco Nación.

En exclusiva a este medio, el concejal Sadi Gelós había adelantado que en esas imágenes se ve “al hijo de una concejal de la oposición”.

Ahora, El Rosalenio accedió al material fílmico al que hacía referencia Gelós y que sería presentado como prueba para acusar al joven de amedrentar al mayor contribuyente, quien deberá dar su voto en la asamblea convocada por hoy a las 19hs y que según el mismo Archilla adelantó en Radio Rosales, será positivo.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar