WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 29/03/2022
EN PEHUEN CO

Convocan a cubrir vacante como agente de informes turísticos

Convocan a cubrir vacante como agente de informes turísticos

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, a través de la Oficina de Empleo se realiza la convocatoria para cubrir puesto de “Agente de informes turísticos” en la Oficina de Turismo de Pehuen Co.

Para acceder al puesto, es requisito obligatorio ser alumno regular o profesional recibido de las carreras: Licenciatura en Turismo, Técnico en Turismo o Guía de Turismo.

También, será requisito excluyente tener alojamiento o residencia en dicha localidad, y contar con disponibilidad de jueves a domingo todo el año, incluyendo feriados turísticos.

Todos aquellos interesados que cumplan estos requisitos podrán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNhRQDGpRKwQA1ekfAvjK9D3FIHo5KeoBdONZ104VFcZEjpA/viewform

Tendrán tiempo desde hoy, lunes 28 de marzo hasta el lunes 3 de abril. Posteriormente, de los perfiles seleccionados se realizarán entrevistas para definir el agente a contratar.

Aquellos que sean citados a la entrevista, deberán presentar el certificado de alumno regular, certificado de analítico y/o copia del título original o comprobante de título en trámite.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar