WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 29/01/2026

Cuatro heridos en un fuerte choque entre dos autos cerca de Pedro Luro

Cuatro heridos en un fuerte choque entre dos autos cerca de Pedro Luro

Un violento accidente de tránsito se registró alrededor de las 21.50 del miércoles sobre la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 805, en inmediaciones de Pedro Luro, y dejó como saldo cuatro personas heridas, una de ellas en estado inconsciente.

Según se informó, un Honda City (dominio IVM510), conducido por Hugo Huenuqueo, vecino de la localidad y único ocupante del vehículo, impactó desde atrás contra un Volkswagen Gol (dominio DSX741), que circulaba en el mismo sentido, de norte a sur, con tres personas a bordo.

De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, el Volkswagen Gol se habría incorporado a la ruta desde un camino vecinal, sin advertir la proximidad del Honda City, situación que habría derivado en la colisión.

Tras el impacto, los cuatro involucrados debieron ser asistidos. Huenuqueo fue trasladado consciente al hospital local. En tanto, Gustavo Christiansen, conductor del Gol, y Gonzalo Lara también fueron derivados conscientes al nosocomio, mientras que un tercer ocupante, todavía sin edintificar, fue trasladado de urgencia en estado inconsciente.

A raíz del choque se desplegó un operativo de emergencia en el lugar, con la intervención de Bomberos Voluntarios, Inspectores de Tránsito, Policía Comunal, Policía Vial y ambulancias, que realizaron el traslado de los heridos y ordenaron la circulación en un tramo clave de la ruta para evitar nuevos incidentes.

FUENTE: CANAL SIETE
?>

© 2006 - 2026 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar