WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 28/12/2022
MÉDANOS

Un detenido por abigeato agravado

Un detenido por abigeato agravado
CRÉDITO FOTO: LB24

Ayer se llevo adelante un allanamiento en Medanos por una causa de un robo de animales en el establecimiento Los Hermanos, propiedad de Tomas La Cana, ubicado en el camino vecinal entre la ciudad cabecera del distrito y Algarrobo.

En el operativo llevado adelante por el CPR Villarino junto a su par de Bahía Blanca, se detuvo a Javier Constancio Guevara, (apodado el tuerto Guevara), por abigeato agravado y tenencia de un arma calibre 22 sin la debida documentación.

En el mismo allanamiento se procedió al secuestro de 28 animales vacunos de diferentes categorías y un caballo Tordillo; los cuales eran propiedad del denunciante.

Respecto del hecho investigado de Abigeato Agravado, se procedió al secuestro de una caja de municiones calibre 22, una balanza digital, serrucho tipo carnicero, una sierra eléctrica, varios cuchillos, y ganchos de carnicería, elementos con los cuales procesaban la carne sustraída, para luego comercializarla.

Guevara Javier Constancio (alias el Tuerto Guevara) permanecerá detenido por el delito de Abigeato Agravado y Tenencia de arma de fuego sin la debida autorización.

FUENTE: Info Luro
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar