WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/11/2023

Bajo Hondo festejó su aniversario con un gran evento

CRÉDITO FOTO: Prensa Municipio

Con un gran marco de público, este domingo se llevó a cabo la fiesta por el 132° aniversario de Bajo Hondo, organizada desde Rosales Municipio en conjunto con la comisión conformada instituciones y vecinos de la localidad.

Las actividades, que contaron con la presencia del intendente Mariano Uset, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y el director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, dieron inicio minutos antes del mediodía con un colorido desfile gauchezco.

Del desfile participaron instituciones locales como la Escuela Primaria, la Escuela Agragria, el Club Brisas del Sud e instituciones folklóricas de Coronel Rosales y toda la región.

Desde las 11hs, habrá un importante patio gastronómico con comidas al disco y al asador, así como espectáculos musicales, desfile gaucho, stands de artesanos y emprendedores y visitas guiadas.

Luego se dio apertura al patio de comidas, a cargo de instituciones locales, que contó con una gran cantidad de propuestas gastronómicas, entre las que se destacaron las comidas al asador.

Hubo también más de 100 stands de emprendedores y artesanos y visitas guiadas organizadas desde la Dirección de Turismo.

Asimismo, también sobra la Plaza Independencia, se montó un escenario por el que pasaron artistas locales y de la región, además de 18 agrupaciones folklóricas.

Como es tradición, sobre el cierre se cantó el Feliz Cumpleaños a Bajo Hondo, y se soplaron las velas de una torta que confeccionaron las instituciones locales.

FUENTE: Prensa Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar