INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/11/2019
Comité Ejecutivo Interportuario Norpatagónico CEIN

Participación en importante foro portuario, logístico y de Comex

Participación en importante foro portuario, logístico y de Comex

Ayer se produjo la última reunión del Comité Ejecutivo Interportuario Norpatagónico CEIN, en la ciudad de Viedma, Río Negro, nucleando a distintos actores de las actividades portuarias, logísticas, comercio exterior Comex y ferroviarias, de las provincias de Buenos Aires, Río Negro, San Luis y Neuquén.

Participaron en representación del distrito, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Rosales, Guillermo Burgos, del consecionario de la Zona Franca Bahía Blanca-Puerto Rosales y dirigentes de distintas cámaras asociadas.

El encuentro se realizó con el objetivo de continuar avanzando con las gestiones tendientes a concretar el Corredor ferroviario Bariloche - San Antonio Oeste - Viedma - Bahía Blanca - Gral Pico – Villa Mercedes e incorporar a actores de la provincia de Neuquén.

“Convocamos nosotros y a través del Comité Ejecutivo Interportuario Norpatagónico (CEIN) y de la a Asociación Intermodal de América del Sur (AIMAS). Se presentaron a los distintos grupos integrantes y se pusieron frente a frente a las empresas que fabrican vagones con las que los requieren. Los resultados fueron muy positivos”, sostuvo Guillermo Burgos, delegado de Puerto Rosales.

Burgos dijo que del encuentro tomaron parte miembros de Logística San Luis, corredor bioceánico de Río Negro, representantes de la Cámara de Comercio de Viedma, investigadores y docentes de la UNS, UTN y Universidad Salesiana, entre otros asistentes.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar