INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/11/2019
Nacida a la luz de Padres por la Vida y la Carrera de la Esperanza

La Comunidad Terapéutica Punta Alta cumplió 21 años

La Comunidad Terapéutica Punta Alta cumplió 21 años

La Comunidad Terapéutica Punta Alta cumplió esta semana su 21º aniversario al servicio de la comunidad del distrito y la región, en procura de la recuperación integral de la salud para quienes se vieron atrapados por diversas adicciones.

Nacida a la luz de un grupo de padres a mediados de la década del 90 y de la Carrera de Esperanza que protagonizó el recordado profesor de Educación Física, Rogelio González, este centro terapéutico se consolidó con el aporte del municipio local y de la provincia, ingresando en noviembre de 1998 formalmente al ámbito de la salud.

La Fundación Padres de la Vida fue otro eje muy importante del gran andamiaje montado para luchar por la vida, también brindó su mensaje lleno de esperanza para que la Comunidad Terapéutica siga en la senda del crecimiento.

El municipio rosaleño bajo la gestión del ex intendente, Jorge Izarra, aportó fondos para la adquisición de diferentes herramientas que les permitirán a los jóvenes desarrollar nuevos trabajos para el mantenimiento de la estructura edilicia y del amplio predio en el cual está emplazada en Villa General Arias.

Con posterioridad cada administración municipal siguió apuntalando su tarea no solo en los estructural sino también en el quehacer cotidiano, entendiendo que el origen que tuvo de la mano de la comundiad es parte esencial de su propósito y aporte a la recuperación de la salud.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar