CULTURALES | NOTICIA FECHA: 28/09/2020
Esta abierta la convocatoria para registrarse

Artistas rosaleños presentan el proyecto "Creamos Rosales"

Artistas rosaleños presentan el proyecto Creamos Rosales

Artistas de distintas ramas de la cultura puntaltense se agruparon para generar el espacio “Creamos Rosales”, con el objetivo de lograr una identificación cultural y alentar el pensamiento local. Entre sus primeros proyectos, abrieron un registro con la finalidad de conocerse, y obtener un censo de artistas locales, mantenerse informados de eventos, concursos, visibilizar el arte, trabajo y formar una comunidad solidaria entre los diferentes integrantes.


El registro pretende reunir a 1000 artistas rosaleños de áreas tales como la literatura, música, cine, escultura, teatro, arquitectura, fotografía, artesanos, etc.


“Largamos el 21 de septiembre, con el sueño de que florezcan 1000 artistas y cerrarlo el 21 de noviembre. Encaramos con este primer proyecto, pero Creamos Rosales sueña en todos los aspectos artísticos” explicó Laura Rodríguez, docente e integrante del programa.


Quienes quieran registrarse, deberán ingresar a la página web www.CreamosRosales.com.ar y a través del banner “registrARTE” acceder para completar un formulario.


“Creamos es una iniciativa abierta, accesible, participativa, horizontal, libre y flexible, moldeada por vecinos y al alcance de todos. Nos proponemos enlazar voluntades y personas. Porque mientras un rosaleño crea, otro produce; y nosotros creemos en ellos” expresaron desde el sitio web de Creamos.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar