POLICIALES | NOTICIA FECHA: 28/07/2020
Solicitan ayuda para poner a disposición las instalaciones

Ingresaron a robar en la sede de FRATER en el barrio Mora

Desconocidos ingresaron en las últimas horas al local de la ONG FRATER, en el corazón del Barrio Mora, Belgrano al 1755, lugar del que fueron sustraídos varios elementos como sanitarios y herramientas.

FRATER es un lugar de uso comunitario, ya que en el se realizan actividades como Catecismo de la Iglesia Santa Lucía, Escuela de Servicio de Cursillos de Cristiandad y las que corresponden a dicho centro de integración para personas con capacidades diferentes.

"Sentimientos encontrados me corren por las venas... Tristeza, bronca. Nos entraron a robar en FRATER, los que nos conocen saben que, es el lugar de encuentro para varios grupos de la comunidad y el barrio".

"Los que no nos conocen, somos una agrupación de Personas que formamos parte del Movimiento Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y con Discapacidad. La Casa es el resultado del trabajo de muchas personas que a lo largo de años han hecho su aporte, algunos de ellos ya han partido de este mundo. Siempre la casa estuvo al servicio de quienes lo necesitaban."

"La Pandemia nos ha impedido realizar nuestras Actividades habituales por no permitir la reunión de personas.
Recibir hoy la noticia que había movimientos extraños, nos alertó... Fue tan triste ver arrancados los inodoros, piletas, bidets, grifería de los baños del salón, ver correr el agua en el piso. Sacaron las pantallas de gas con las que se calefaccionaba el lugar", expresó Nancy Funes, junto a su familia histórica dirigente de la institución.

"Si alguien vio algo, te pedimos que nos comentes...Si te ofrecen algo de lo que te nombré, no te vuelvas cómplice de los amigos de lo ajeno... Si alguien tiene algún inodoro o pileta para donar estaremos agradecidos", concluyó.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar