WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/04/2023
Hasta la llegada del subsidio provincial

Universitarios puntaltenses podrán tener el boleto gratuito para líneas urbanas

Universitarios puntaltenses podrán tener el boleto gratuito para líneas urbanas

Más de 2300 estudiantes que asisten a la UNS son puntaltenses.

Tras el anuncio del Boleto Universitario Gratuito, desde la Universidad Nacional del Sur informaron que desde la próxima semana y hasta que se reciba el subsidio de la Provincia para los alumnos rosaleños, los estudiantes de nuestra ciudad podrán iniciar los trámites para acceder al pasaje sin cargo a través de la SUBE, tanto para colectivos urbanos locales como de Bahía Blanca.

Según la información a la que pudo acceder El Rosalenio, poco más de 2300 estudiantes que asisten a la UNS son de nuestro distrito, el partido que más alumnos provee de toda la región.

De todas maneras, no todos están en condiciones de acceder al beneficio ya que para los concursantes el requisito debe ser dos materias aprobadas antes del cierre del 2022. En tanto que los ingresantes solamente deberán presentar el certificado de alumno regular.

Los trámites deberán realizarlos a través de la página de la casa de altos estudios.

Fuentes de la UNS adelantaron a El Rosalenio que, si bien la presencia del Ministro de Transporte días atrás fue para realizar el anuncio, se aguardan los detalles para saber cómo recibirán el beneficio los estudiantes de nuestro distrito ya que la única empresa que cubre el recorrido no tiene implementada la tarjeta SUBE.

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar