WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 28/04/2023

Tras los continuos reclamos por una pérdida de agua, se hizo la reparación

El pasado miércoles se llevó a cabo la reparación de un caño principal de agua que se había producido en calle González Fernández al 900. Desde el Municipio se realizaron reiterados reclamos a la empresa ABSA desde hace 15 días, hasta que finalmente hoy esta procedió a su reparación.

Cabe destacar que producto de la rotura de este caño, se produjo la inundación total en la cuadra mencionada, provocando un corte total de tránsito en ese lugar durante la última semana.

Además de canalizar los reclamos de los vecinos del sector e insistir ante las autoridades de ABSA desde el 10 de abril, hasta que finalmente la empresa contrató a otra empresa para realizar el trabajo hoy, desde el Municipio también se colaboró durante los últimos días retirando agua del lugar y en el día de hoy tapando la zanja donde se realizó la reparación utilizando una de las palas cargadoras propias.

En los próximos días, una vez que se retire la mayor parte del agua derramada sobre la superficie de la calle, desde la Secretaría de Servicios se procederá a rellenar, nivelar y compactar el terreno para normalizar la circulación del tránsito ene se sector.

FUENTE: Prensa Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar