WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 28/03/2022

El Partido Justicialista rosaleño renovó sus autoridades

El Partido Justicialista rosaleño renovó sus autoridades

Con fecha 27 de marzo quedaron conformadas las autoridades de la nueva conducción del Partido Justicialista de Coronel Rosales. El Dr. Fernando García, actual titular de ANSES, renovó su lugar como presidente.

Además, este nuevo período cuenta con la profesora Cintia Diez, encargada de FINES, como vicepresidenta; mientras que el titular de la CGT, Gustavo Mazzaferro, asumió como Secretario General.

Los congresales provinciales serán el actual concejal del FDT, Rodrigo Sartori, en primer lugar, seguido por la concejal Paula Bermejo, y el representante del Movimiento Evita, Gustavo Agüero.

Los vocales serán Yanina Miceli y el titular de PAMI, Juan Manuel Hernando.

Por su parte, las secretarías serán representadas por: Lic. Juliana Tomassini (Relaciones Institucionales); Rodrigo Aristimuño (Asuntos Gremiales); los concejales Virginia Giorno (Finanzas) y Luis R. Coca (Administración y Actas); la Dra. Daiana Siracusa (Técnico Profesional); la Prof. Natalia Maza (Formación Política); el Lic. Pablo Scarpaci (Discapacidad); Carla Prado (Secretaría de la Mujer); Marcela Schmit (Desarrollo Humano); Patricia Cantero (Cultura y Comunicación); Lucio Davyt (Organización); Alejandro Bermejo (DD.HH.) y Martín Cáceres (Juventud).

A su vez, los congresales suplentes serán la contadora Juliana Tomassini en primer lugar, seguida por Diego Piñeiro y la Dra. Miriam Riat.

Los vocales suplentes serán: Haydeé Vidal, Hernán Beltramo Ríos, Silvana Beltrán, Claudio Sánchez, Ernesto Pino, Lucía Hoyos, Rubén Miceli, Malena Agüero y María José González.

Desde el partido, expresaron que "esta es la consolidación y construcción de una unidad de todos los espacios que participan del campo nacional y popular, con eje en la transversalidad. Nos impulsan las ganas de construir un distrito mejor y transformar la realidad de los vecinos".

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar